El Estadio Ciudad de Lucena debe ser un fortín

Los aracelitanos reciben al filial bético

Partido exigente el que tiene por delante el conjunto celeste en el día de mañana jueves. Tras el empate obtenido en el Manuel Polinario el feudo lucentino será una caldera este jueves para hacer bueno el punto obtenido en tierras pontanas. Actualmente en la 14º plaza con 21 punto el equipo cordobés buscará sumar su sexta victoria en la competición. La última vez que los pupilos de Diego Caro jugaron en condición de local fue ante el Coria, partido en el que se impusieron a los sevillanos con un cómodo resultado de 3-0. Por su parte el equipo bético acumula 32 puntos hasta el momento. En la pasada jornada empataban a uno en casa ante el Córdoba B con un gol del juvenil Raúl García en los últimos compases del partido. En cuanto a números se refieren actualmente llevan un cómputo global de 9 victorias, 5 empates y 3 derrotas. Si miramos el casillero de los goles vemos que actualmete los pupilos de José Juan Romero suman un total de 41 gol a favor, siendo así el equipo que más anota, y solo 12 en contra.

Diego Caro no podrá contar para este partido con el zaguero Cabana, quién deberá cumplir sanción federativo por acumulación de tarjetas. El delantero Marwan sí estará disponible tras cumplir sanción en la pasada jornada ante el Salerm Cosmetic Puente Genil.

El colegiado Valero Berrales, perteneciente a la escuela granadina, será el encargado de pitar el encuentro.

Desde el C.D Ciudad de Lucena se hace un llamamiento a la afición celeste para que nuestro equipo sienta el aliento y el apoyo, que a buen seguro, dará un impulso moral a nuestros jugadores.

¡Os esperamos a todos este jueves en el Estadio Ciudad de Lucena!