Importante victoria en Conil

Los celestes se imponen por 0-1 en el Antonio Pérez Ureba con gol de Quique Roldán.

El Ciudad de Lucena llegaba a tierras gaditanas con ganas de quitarse de encima el sabor amargo que dejó la derrota ante el Betis Deportivo. Diego Caro modificó el once titular en cuanto al visto el pasado jueves en Lucena. Titularidad para Molero que volvía a cubrir la meta celeste tras varios partidos como suplente y también oportunidad para Lopes, quién jugó los últimos minutos ante el Betis Deportivo. En cuanto al partido, el equipo de Javier Viso inició más cómodo sobre el terreno de juego que los cordobeses. Sin embargo poco a poco los pupilos de Caro fueron entrando al partido hasta llegar a equilibrar la balanza. La primera parte fue insípida de oportunidades, en la que ninguno de los dos equipos pusieron en peligro real el área rival.

Ya en la segunda mitad llegaría el primer y único tanto del partido. El equipo lucentino había tomado las riendas del partido a la hora de partido aproximadamente y comenzaba a dominar en el encuentro. El técnico celeste movió banquillo en busca de los tres puntos. Los aracelitanos tuvieron varias oportunidades para ponerse por delante en el marcador antes del gol visitante. Sin embargo no sería hasta el 81′ cuando Diego Sánchez desde la izquierda, centró un balón que encontraría rematador en Quique Roldán, quién hacía su segundo gol particular en solo dos partidos disputados, y de este modo dejaba el 0-1 reflejado en el marcador. Victoria más que importante que hacen sumar ya 24 puntos colocando al cuadro aracelitano domo 12º en la clasificación.

El próximo encuentro será en casa ante el Atlético Espeleño el domingo 16 de diciembre.

 

FICHA TÉCNICA

CONIL CF. 0-1 C.D CIUDAD DE LUCENA

CONIL C.F: Gallego, Mario, Adri, Rubén, Corti, Mario García (Ponce, m. 60), Juanca, Bonomo, Javi Navarro (Expósito, m. 80), Mejías (Cuenca, m. 46) y Heredia.

C.D CIUDAD DE LUCENA: Molero, Cabana, Núñez, Curro, León, Ale Rivero, Lopes (Torralbo, m. 55), Diego, Iván Henares (Carmona, m. 67), Mario Ruiz y Marwan (Kike Roldán, m. 37).

ÁRBITRO: Aleksandar Jovanovic, escuela sevillana.

AMONESTADOS:

Locales: Mario García, Juanca y Ponce

Visitantes:  Cabana y Marwuan.

GOL: 0-1, m. 81: Quique Roldán