Derbi Solidario

Con la intención de conseguir la segunda victoria consecutiva.

Partido exigente el que tiene por delante el conjunto celeste en la tarde de este domingo donde recibimos al Club Atlético Espeleño equipo que a echo más méritos que puntos tiene, por lo que antoja que no será un partido nada fácil para los pupilos comandados por Diego Caro.

Tras la importante y trabajada victoria conseguida por nuestro equipo el pasado domingo en Conil en el Estadio José Antonio Perez Ureba, campo que se mantenía imbatido desde Septiembre y que nuestro equipo consiguió romper la fortaleza Conileña.

El feudo lucentino recibe está jornada la visita del Club Atlético Espeleño, que actualmente ocupa la ante-penúltima plaza clasificatoria plaza con 13 puntos, el equipo lucentino buscará sumar su segunda victoria consecutiva en la competición algo que logra desde la jornada número dos en el Campo de San Rafael en el partido que le midió a la Unión Deportiva Los Barrios y que se impuso por 0-2 en el marcador con goles de Mario Ruiz y Manolo Leon.
La última vez que los pupilos de Diego Caro jugaron frente al Club Atlético Espeleño consiguieron imponerse en el marcador (4-3).

Por su parte el equipo de Espiel acumula 13 puntos hasta el momento. En la pasada jornada empataban a cero en casa ante el Córdoba B. En cuanto a números se refieren actualmente llevan un cómputo global de 3 victorias, 4 empates y 12 derrotas. Si miramos el casillero de los goles vemos que actualmente los pupilos de José Ángel Garrido suman un total de 19 gol a favor, y 38 en contra, pero como bien a dicho nuestro Entrenador en la previa del partido son un equipo que a echo mucho más méritos, conjunto el de Espiel que cuenta en sus filas con jugadores que anteriormente jugaron en Lucena al igual que pasa en nuestro equipo, por lo que se antoja un partido bonito y de rivalidad provincial.

Diego Caro podrá contar para este partido con la totalidad de su plantilla, tras recuperar después se sus problemas físicos al delantero Marwan.

El colegiado Fernando Lafuente Sánchez, perteneciente a la escuela Sevillana, será el encargado de pitar el encuentro.

Desde el C.D Ciudad de Lucena se hace un llamamiento a la afición celeste para que acuda al partido y colabore con la iniciativa que desde la directiva del club se a llevado a cabo como es la de la entrega de 1Kg de alimentos puedes asistir a dicho encuentro y colaborar con el Telemaratón de Navidad de las Familias más necesitadas del próximo jueves día 20 de diciembre organizado por el Centro de Orientación Familiar San Juan Pablo II.

¡Os esperamos a todos este domingo en el Estadio Ciudad de Lucena!

¡¡Ven apoya, ANIMA a tu equipo y colabora con una buena causa!!