Volvemos a tierras gaditanas

Los lucentinos se enfrentan este domingo ante el Xerez C.D.

El Ciudad de Lucena visitará el próximo domingo a la 17:00h., de la tarde el Estadio La Granja para enfrentarse al Xerez C.D. Tras las victorias ante el Conil y el Espeleño los aracelitanos viajan a tierras gaditanas con intención de dar un golpe sobre la mesa y dejar de mirar de una vez por todas a la zona media baja de la tabla. Por su parte los pupilos de Alberto Montero “Nene” cosechaban un empate importante en tierras califas tras empatar a uno con el Córdoba B. Actualmente los jerezanos llevan un cómputo global de 5 victorias, 10 empates y 5 derrotas colocándose así en la décimo segunda posición con 25 puntos. Los números en casa son de 3 victorias 5 empates y 2 derrotas hasta el momento. En cuanto a goles se refiere actualmente llevan los mismo a favor que en contra, 19 en total. Hay que decir que los últimos cuatro encuentros de los gaditanos finalizaron con empate.

La última vez que los lucentinos visitaron al Xerez C.D fue el pasado 7 de enero partido que finalizó con un 3-4 para el equipo cordobés.

En cuanto a efectivos Diego Caro cuenta con todos sus jugadores para el domingo aunque sí es verdad que hay varias dudas hasta última hora.

El colegiado Gutierrez Pereira perteneciente a la escuela hispalense, será quien dirija el encuentro.