El Ciudad de Lucena cierra el año con una derrota (1-0)

Un único tanto en la segunda parte valió para dar la victoria a los gaditanos

Derrota del Ciudad de Lucena por 1-0 ante el Cádiz B en El Rosal. Los lucentinos tuvieron que enfrentarse este domingo al filial amarillo sin su técnico Diego Caro en el banquillo quién estaba sancionado con dos partidos. El encuentro estuvo condicionado por la presencia de un fuerte viento que condicionó en gran medida el juego. La primera parte no tuvo dominador ni ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. El Cádiz B fue poseedor de la posesión en la primera mitad pero no supo hacer daño a los celestes quienes se emplearon a fondo en tareas defensivas para alejar la escasa presencia de los locales en su área. Piter, para los anfitriones, a pocos segundos del descanso (45′), tubo la única ocasión para inaugurar el marcador pero su disparo se marcho por el lateral de la portería custodiada por Sillero.

Tras el descanso el encuentro se reanudó con un argumento similar al de la primera parte. Sin embrago pasado los diez minutos (11′) Saturday, tras un saque de esquina, hacía 1-0 para los gaditanos. Moi en el 20′ pudo hacer el el segundo para los suyo pero Sillero repelió el peligro con una sobresaliente atajada .

Movió el banquillo el conjunto celeste en busca de revolucionar el partido y conseguir la igualada que finalmente no llegaría. La tuvo Diego Sánchez por parte de los lucentinos para el empate a escasos segundos de la conclusión pero el balón se marchó desviado. Finalmente no consiguió sacar nada positivo del El Rosal el Ciudad de Lucena y el encuentro se saldó con el 1-0 para los pupilos de Juan Manuel Pavón.

De este modo los celestes cierran el año como 14°clasificados con 27 puntos y se enfrentarán el próximo lunes 7 de enero en el Estadio Ciudad de Lucena a la U.D. Los Barrios.