A comenzar el año con buen pie

El C.D. Ciudad de Lucena se enfrenta mañana Lunes 7 de Diciembre a las 17:00h a la U.D. Los Barrios en el Estadio Ciudad de Lucena el equipo dirigido por Diego Caro desea comenzar el año con un buen sabor de boca, después de los dos últimos tropiezos en tierras gaditanas frente al Xerez C.D. y Cádiz C.F. «B» donde el equipo celeste mereció algo más que venirse de vacio antes de acabar el año 2018, para el partido de mañana contaremos con las bajas de Marwan por acumulación de tarjetas amarillas y Víctor Díaz por problemas físicos.

Por su parte la U.D. Los Barrios dirigida por el Cordobes Rafael Escobar Obrero conseguía en el último encuentro vencer 1-0 al filial verdiblanco, el Córdoba B. Actualmente se posicionan como cuartos clasificados con 43 puntos en total, cuatro menos que el Utrera, equipo que lidera la tabla con 47. Hasta la fecha acumulan un total de 13 victorias, 4 empates y 5 derrotas. En cuanto a goles se refiere los barreños llevan 31 tantos a favor y 24 en contra, equipo el barreño que desde la llegada del entrenador cordobeses cosecha una dinámica muy positiva y que erigido como el equipo revelación de la categoría.

El partido de mañana perteneciente a la segunda jornada de la segunda vuelta será el primer partido de nuestro equipo en su estadio de este 2019 por lo que nuestros jugadores quieren comenzar el año en forma de victoria lo que sería un magnífico regalo de Reyes para nuestra afición. La primera vez que esta temporada se vieron las caras ambos equipos, el encuentro se saldó con victoria de los lucentinos en el Estadio San Rafael de Los Barrios por 0-2.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Carlos Hidalgo Márquez, árbitro perteneciente a la escuela hispalense.