Empate amargo del Ciudad de Lucena ante Los Barrios (2-2)

Los foráneos consiguieron la igualada a escasos segundos del final

El Ciudad de Lucena ha empatado 2-2 en casa ante la U.D. Los Barrios. En la primera mitad los lucentinos fueron mejores que los visitantes. En el segundo tiempo cambió las tornas y los gaditanos fueron dominadores de la posesión pero sin crear peligro real en el área de los cordobeses.

Arrancó el encuentro de la mejor forma posible para los pupilos de Diego Caro. Con solo cinco minutos de juego disputados, su equipo ya dominaba en el marcador con gol de Quique Roldán. El jugador no desaprovechó un buen pase raso desde la izquierda de Manolo León para hacer el 1-0. A partir del gol el equipo dirigido por Rafael Escobar se vino arriba y disfrutó varios minutos del control del balón. Mario Ruiz desde el centro del campo a punto estuvo de hacer el 2-0 para los suyos pero un defensa desvió la trayectoria. A la media hora de partido (30′) la tuvo también para los locales Diego Sánchez que solo desde el borde del área mandó el balón arriba. Sin embargo, cuando más cerca parecía estar el segundo de los anfitriones llegó el gol de la igualada. En el 32′ Alan desde banda izquierda puso un balón al primer palo que remataría Bonaque haciendo el 1-1, resultado con el que se llegaría al descanso.

Mejoró en la segunda mitad Los Barrios pero no puso en ningún momento en problemas serios al meta local Sillero. El encuentro entró en una dinámica lenta y con muchas pausas debido a las diferentes faltas por parte de ambos bandos. Se movió el banquillo celeste para dar oxígeno al equipo y buscar el gol que desequilibrara la balanza. Dicho gol no llegaría hasta el 87′. Tras un centro de Carmona, Quique Roldán bajaba el balón con el pecho y batía por abajo a Zamora haciendo el que parecía ser el gol de la victoria (2-1). Ya en el añadido, una jugada dudosa entre León y Sillero finalizaba en cesión a favor de los visitantes. Con el tiempo añadido prácticamente cumplido (93′) Javi Forján se encargó de transformar el lanzamiento haciendo el 2-2 y dejando a los lucentinos con la miel en los labios.

De este modo inicia el Ciudad de Lucena este 2019, dejando atrás dos puntos en los últimos minutos de partido cuando la victoria parecía más que definitiva. El próximo encuentro de los celestes será a domicilio en el San Pablo, ante el enrachado Écija.

 

FICHA TÉCNICA

C.D CIUDAD DE LUCENA 2-2 U.D LOS BARRIOS

C.D CIUDAD DE LUCENA: Sillero; Carmona, Núñez, Curro, León, Ale Rivero, Torralbo (Erik, 77´) Quique Roldán, Iván Henares (Cristian, 71´) Diego (Cabana, 60´) y Mario.

U.D LOS BARRIOS: Zamora; Almenara, Vázquez, Borrego, Bonaque, Juanma, Biri (Miki, 85´) Facu (Forjan, 54´) Guti (Hedrera, 72´) y Alan.

GOLES: 1-0; min. 6: Quique Roldán. 1-1, min. 33: Alan. 2-1, min. 87: Quique Roldán. 2-2, min. 90: Forjan.

ÁRBITRO: Hidalgo Márquez (Sevilla).

AMONESTADOS: Local: León

Visitantes: Biri y Miki.