Con la nesecidad de sumar tres puntos.

El Ciudad de Lucena recibe al Gerena este domingo a las 17:00 horas. Un enfrentamiento importante entre dos rivales directos ya que si miramos la clasificación actualmente ambos equipos poseen 28 puntos en total.

Los pupilos de Diego Caro llegan como 15º tras la injusta derrota en tierras astigitanas ante el Écija Balompié (2-0). Actualmente los Aracelitanos llevan un total de 7 victorias, 7 empates y 10 derrotas, por lo que el partido de mañana se presenta con la nesecidad de sumar los tres puntos para a si poder está en una zona más tranquila en la clasificación y poner punto y final a una mala racha de 4 partidos sin conseguir la victoria.

Por su parte los sevillanos del C.D. Gerena cosechaban un empate a uno ante el Córdoba B y se ubican actualmente como 14º. Por el momento acumulan 8 triunfos, 4 empates y hasta en 12 ocasiones han sido derrotados. El último encuentro entre ambos equipos fue en tierras sevillanas con resultado de 1-0 para el Gerena en el tramo final del partido en la única ocasión del partido para el equipo rojinegro, fue la primera derrota de nuestro equipo en esta temporada.

Dada la igualdad en la que llegan ambos equipos Diego Caro ha catalogado de importante el partido de este domingo por lo que los celestes buscarán por todos los medios sumar de tres ante su afición.
En cuanto a efectivos Diego Caro recupera al lateral Manolo León, quién se perdió el último encuentro por acumulación de tarjetas. El resto de jugadores están todos disponibles.

El encargado de dirigir el encuentro será el árbitro González Quintero, de la escuela onubense.