Manuel Reina Carpintero nacido en 1992 en Cordoba, ya es nuevo jugador del Ciudad de Lucena.

Manu Reina de 26 años de edad que recientemente se desvinculaba del Écija Balompíe equipo que compite en nuestro mismo grupo y en el que se enrolo en la temporada 2015/2016, el jugador ha disputado con la camiseta del Écija un total de 7633 minutos repartidos en 109 partidos habiendo logrado 9 goles.

Perteneció a la cantera del F.C. Barcelona, Tottenhan y Real Betis antes de firmar por el R.C.D Mallorca, U.E. Alcudia, R.S.D. Alcalá, Atlético Espeleño y U.B Conquese último equipo que defendió antes de firmar por el Écija Balompíe club del que proviene el nuevo media punta de nuestro club que también se desenvuelve en la posición de interior izquierdo, cabe destacar que fue internacional con la Selección Española es su etapa de de sub-16 y sub-17.

En la presente temporada ha estado ejerciendo las labores de segundo entrenador en el club astigitano, donde en la reciente visita del Ciudad de Lucena al San Pablo de Écija fue el encargado de dirigir desde el banquillo al equipo local en el que fue su punto y final en la entidad sevillana.

La grave situación de su anterior club hace que nuestro nuevo jugador haya tomado la decisión de volver a calzarse las botas y seguir demostrando su calidad que le hizo jugar en 2ªB durante varias temporadas.

Manu Reina ya se encuentra a las ordenes de nuestro entrenador a la espera de que pueda debutar con la camiseta celeste del C.D. Ciudad de Lucena, en los próximos días será presentado ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Ciudad de Lucena.