Primera final por el ascenso a Liga Nacional del Juvenil A de la Fundacion Lucena Club de Futbol.

Este sábado 26 de Enero a las 18.00h en el Estadio Ciudad de Lucena los aficionados al Club Deportivo Ciudad de Lucena tenemos una cita con la Fundación Lucena C.F y es que el Juvenil A jugará un partido trascendental para sus opciones de ascenso a Liga Nacional para la próxima temporada.

El juvenil A, dirigido por Miguel Ángel Prieto recibe al Don Bosco C.F. rival directo por el ascenso de categoría, el joven equipo celeste viene de vencer por un contundente 7-1 al Figeroa C.D. en un buen partido de nuestros juveniles, ya en el minuto 15 de la primera parte vencia por 3-0, la victoria del pasado sábado sirvió para volver a la primera posición de la tabla clasificatoria.

El equipo lucentino que hasta el momento se mantiene intratable con un balance de 12 victorias, 3 empates y solo 2 derrotas tiene este sábado la oportunidad de poder poner tierra de por medio ante uno de sus rivales directos el Don Bosco C.F. que viene de caer derrotado ante otro de los aspirantes al ascenso a liga nacional como es el Séneca C.F. por lo que el partido de este próximo sábado está marcado en rojo para nuestros chavales que solo tienen un único objetivo, el de poder conseguir la victoria para tener más cerca en anhelado sueño del ascenso de categoría.

Desde el Club, hacemos un llamamiento a nuestros aficionados para que acudan al partido de este sábado y los juveniles de la fundación Lucena C.F sienta el animo y el calor de nuestra afición.

Para los abonados a nuestro club, la entrada será gratuita, mientras que para el resto de público será de 4€