Queremos seguir sumando.

El Ciudad de Lucena visita mañana domingo a las 12:00h al segundo filial del Sevilla FC. Un enfrentamiento que de sacar algo positivo el equipo celeste serviría para poner más tierra de por medio con la zona baja de la clasificación.

Los jugadores comandados por nuestro técnico Diego Caro llegan como 13º tras la importante victoria conseguida el pasado domingo frente al C.D. Gerena al que logramos vencer por el resultado de (2-0) que a la vez se le gano el gol averagea. Actualmente los Aracelitanos llevan un total de 8 victorias, 7 empates y 10 derrotas, el partido de mañana se presenta con la intención de seguir sumando para así poner tierra de por medio con la zona baja de la clasificación.

Por su parte los jovenes jugadores  del Sevilla F.C. «C» cosechaban en la pasada jornada una derrota ante el Córdoba B y se ubican actualmente como 19º. Por el momento acumulan 6 triunfos, 6 empates y hasta en 13 ocasiones han sido derrotados. El último encuentro entre ambos equipos fue la primera derrota como local de nuestro equipo con resultado de 1-2 para el filial sevillista en un partido donde el mal comienzo de nuestro equipo en la primera parte marco el devenir del partido.

Diego Caro comentaba en la previa del partido de mañana que espera un filial bastante agresivo en presión y que resulta raro que estén ahí porque tiene buenos futbolistas y que se muestra seguro de que cuando estemos más tranquilos en cuanto a clasificación, vamos a realizar aún mejor juego.

En cuanto a efectivos Diego Caro podrá contar con la plantilla al completo, a exención del último fichaje Manu Reina.

El encargado de dirigir el encuentro será el árbitro Díaz Lorente, Jose Antonio de la escuela gaditana.