El C.D Ciudad de Lucena rechaza rotundamente la violencia por lo que denuncia públicamente los hechos acontecidos hoy tras la finalización del encuentro que enfrentaba a nuestro equipo con la U.B Lebrijana, con la agresión por parte de un aficionado del club visitante a un aficionado lucentino.

En primer lugar, el Ciudad de Lucena quiere mandar su mensaje de apoyo al seguidor lucentino agredido e informar de que, tras diversas pruebas realizadas en el hospital, no sufre ninguna complicación severa, a pesar de que quedó inconsciente durante unos momentos.

Como segundo punto, el Ciudad de Lucena, que reitera su enérgica condena a cualquier acto violento, ha actuado de forma rápida identificando al autor de la agresión, y avisando a los cuerpos de seguridad.

Un directivo de la entidad sevillana -acreditado como tal para acceder al estadio, e hijo del presidente- ha propinado un puñetazo, hiriendo gravemente, a un aficionado lucentino al término del partido, en la zona de la grada. Además, el propio presidente de la Lebrijana trató de encubrir al agresor, una vez sucedido el incidente, ocultándolo en el vestuario asignado a su equipo. Finalmente, hubo de acudir a este compartimento la Policía Nacional y ordenó la salida del agresor, reconocido por varios testigos.

El Ciudad de Lucena llevará a cabo las medidas oportunas para denunciar estos hechos ante la RFAF, a fin de que individuos como estos no vuelvan a entrar en un recinto deportivo y no manchen la magia de este deporte.