Los celestes ganan al Guadalcacín con dos tantos de Manu Reina en el primer tiempo (2-0) 

El Ciudad de Lucena venció al Guadalcacín por 2-0 el pasado domingo. Los lucentinos fueron mejores y sobrepasó al equipo de Jesús Mendoza. En la primera mitad sucedió todo lo reseñable del partido, de hecho, en estos primeros cuarenta y cinco minutos llegaron los dos y únicos tantos. La segunda parte fue más lenta y aburrida  con un Ciudad de Lucena que fue de más a menos y un Guadalcacín que mejoró la imagen mostrada en la primera mitad.

En el primer periodo los pupilos de Diego Caro sentenciaron el encuentro con dos tantos de Manu Reina. La primera ocasión de los celeste llegó en el 6′ por parte de Marwan. El jugador marroquí dispuso de tres ocasiones más posteriormente pero al delantero se le resistió el gol durante todo el partido. En el minuto 21 llegaría el primer tanto de los anfitriones. Tras una buena jugada de Iván Henares por la banda derecha, Manu Reina desde el área pequeña hizo el 1-0. A raíz del gol el encuentro se convirtió en un monólogo por parte de los lucentinos. Ya en el periodo de añadido, de nuevo Manu Reina, hizo el segundo de su cuenta particular y el 2-0 que a la postre sería definitivo.

La segunda parte trascurrió sin apenas ocasiones y con un juego aburrido por parte de ambos. El lateral celeste, Manolo León, tuvo el 3-0 pero el balón lo repelió a córner un defensa visitante. La única ocasión del partido para el Gadalcacín la tuvo Germán que con un tiro lejano estrelló el balón al palo izquierdo. A diez del final, Marwan, dispuso de la última ocasión del choque con un tiro desde el borde del área pero el baló salió desviado. En los último minutos del partido ninguno de los dos equipos se acercó al área rival con peligro y el encuentro finalizó al igual que en la primera mitad con un resultado de 2-0.

Con este resultado el Ciudad de Lucena vuelve a la senda de la victoria y sigue sin conocer la derrota en casa en esta segunda vuelta. El próximo encuentro de los cordobeses será en el Nuevo mirador para medirse al Algeciras.

 

Foto: José Mª García (LucenaHoy)