Luismi Redondo, conocido futbolísticamente como Luismi, es desde hoy nuevo jugador del CD Ciudad de Lucena. Luismi, es un extremo placentino de 22 años que llega procedente de la UP Plasencia, donde ha jugado los últimos 6 meses, aunque sus últimos años ha estado jugando en el Fabril, filial del Deportivo de la Coruña.

Luismi es un extremo veloz, dinámico y con una calidad exquisita, y además se desenvuelve muy bien en todos los frentes del ataque gracias a su polivalencia. Luismi tiene un gran 1×1 siendo desequilibrante en las zonas más difícil del campo. En Coruña, gozó de pocas oportunidades, de ahí que volviera al club donde se crío para tener minutos. Esta temporada pasada fue uno de los sub 23 más destacados y hoy le dice sí al Ciudad de Lucena, puesto que le apasiona el proyecto que se está haciendo para esta temporada y considera al club cordobés el sitio adecuado para seguir creciendo.

Bienvenido a tu nueva casa.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept