El Ciudad de Lucena comienza ganando y suma tres merecidos puntos.
Buen arranque liguero para el Ciudad de Lucena. El equipo celeste, tras no haberse disputado el partido de la jornada uno ante el Écija, comenzaba la liga jugando fuera de casa ante el Pozoblanco.

Los de Dimas Carrasco fueron mejorando con el transcurso del partido y en la segunda parte, con un gol del delantero Javi Henares, consiguieron la victoria. Pocas o ninguna ocasiones hubo en los compases iniciales del partido. Los lucentinos fueron entrando en el partido a base de percutir constantemente la portería custodiada por Gonzalo. Pasado el primer cuarto de hora, en el 17′, Álex Caramelo tuvo la primera gran ocasión del partido. También pudo marcar Luismi en el 25′ con un tiro desde la frontal pero el balón se marchó fuera. Los lucentinos seguían haciendo daño al Pozoblanco llegando al área rival una y otra vez pero el gol no llegaba. Antes del descanso Caramelo dispuso de una nueva ocasión pero esta vez su disparo lo taponó el meta rival.

En la segunda parte el equipo aracelitano salió a por todas. Nada más arrancar el segundo tiempo Erik Aguado dispuso de una buena ocasión para sumar el primer gol en el luminoso. El centrocampista Luismi probaba de nuevo fortuna pero su disparo salió por encima del travesaño. Las ocasiones de los lucentinos eran constantes y la sensación de peligro continua, pero el tanto se le resistía. La llave del gol la tendría el delantero malagueño Javi Henares. En el minuto 79, tras un balón a la espaldas, el punta corrió a portería rival y con una excelente finalización de vaselina hizo el único tanto del encuentro. De este modo el equipo de Lucena suma sus primeros tres puntos y arranca la temporada de la mejor forma posible, con una victoria.

Ahora toca preparar el próximo partido del domingo, el primero de la temporada en el Estadio Ciudad de Lucena, ante el Gerena (19h).