Buena victoria, para recuperar la ilusión, en nuestro debut en casa
Este domingo y tras una larga espera el Ciudad de Lucena debutaba en casa en competición liguera.

Los de Dimas Carrasco tras sumar los primeros tres puntos en Pozoblanco recibían al Gerena. Los lucentinos fueron claros dominadores del encuentro y concedieron muy poco o nada al equipo sevillano.

En la primera mitad los aracelitanos fueron de menos a más. Con un juego de toque y asociativo, los pupilos de Dimas Carrasco conseguían superar líneas y plantarse en área rival en diferentes ocasiones. La tuvo en el minuto 1 de juego Sergi Valls con un disparo desde el vértice del área.

Minutos después el equipo visitante pudo adelantarse con un chut de Miguel que salió cerca de la escuadra. En el 21′ Luismi con un tiro lejano puso a prueba a Fermín, portero del Gerena, quién blocó muy seguro el disparo. Dos minutos más tarde la ocasión en este caso era para Joselinho que con tiro desde dentro del área mando el balón fuera.

En la segunda mitad llegó el gol de la victoria. Seguía ocasionando peligro el Ciudad de Lucena que lo intentaba a través de Luismi y posteriormente de Erik Aguado. Pasada la media hora de partido, en el 64′, pudo dar la sorpresa el Gerena pero Javi Cuenca, con una buena intervención en dos tiempos, saco el balón prácticamente de la línea de gol. Y ya en el minuto 72 llegaría el tanto del triunfo. Erik aguado con un buen centre al segundo palo, conseguía encontrar a Luismi, que con un buen remate de primeras, mandó el balón al fondo de las redes provocando así el júbilo en la afición lucentina.

Pudo ampliar el resultado el equipo lucentino desde el punto fatídico pero el encargado de lanzar el penalti, Germán, no acertó en el disparo.

Buen comienzo de liga con dos victorias de dos posibles. Ahora ya nos toca pensar de lleno en el derbi ante el Salerm Puente Genil.