Queremos vencer por vosotras

Partido especial en nuestro estadio

El Ciudad de Lucena recibe este domingo a las 18h a la Lebrijana. Tras el gran triunfo conseguido en La Granja, dónde los aracelitanos derrotaron por 0-2 al Xerez CD, el equipo celeste vuelve a ser líder con 19 puntos. El último partido que se disputó en el Estadio Ciudad de Lucena fue aquél empate a uno ante el Utrera, el cuál dejó un sabor agridulce. Ahora los pupilos de Dimas Carrasco querrán obsequiar a su público con un nuevo triunfo. En cuanto al rival, la Lebrijana está cuajando una buena temporada. Actualmente los sevillanos son décimos con 13 puntos y llegan a tierra lucentina tras haber empatado 2-2 ante el Sevilla C. Dimas Carrasco dispondrá de todos sus efectivos para el domingo menos Morales que aún sigue lesionado, aunque esta semana ya ha entrenado con el grupo. Será duda Adrián Pavón.
Añadir que dicho partido será a favor de la lucha contra el cáncer. Con motivo de la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama, esta asociación lucentina dispondrá de mesas informativas en el estadio, en las cuales se venderán camisetas de color rosa con el mensaje «Contigo damos la cara» al un precio económico de 5 euros.

La intención es que el mayor número posible de espectadores luzcan estas camisetas durante el encuentro como gesto de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, según ha explicado durante la presentación del evento la presidenta de la AECC de Lucena, Araceli Chicano.

Por su parte el presidente del club, Jorge Torres, indicaba que el equipo se sumará a esta celebración jugando con la segunda equipación, precisamente de color rosa.