Retomamos el camino del triunfo y que mejor forma de hacerlo que ante vosotros, afición

El Ciudad de Lucena doblegó por 4 goles a 1 al Coria en un partido en el cual los de Dimas Carrasco rayaron a un grandísimo nivel. El equipo aracelitano fue superior y en ningún momento pasó apuros. Regresó la efectividad de cara al gol y eso se vio traducido en goles. En el primer tiempo los locales fueron un autentico vendaval y con cuatro tantos sentenciaron el partido. En el minuto 9 llegó el primero. Joselinho abriría la lata tras un gran pase de Javi Henares. Minutos después, sería el delantero malagueño quien anotaría el segundo, haciendo de este modo el 2-0 en el 16’. Sin duda alguna las cosas iban muy de cara para el equipo cordobés y se notó en sus jugadores. En el 23’, de nuevo el extremo Joselinho, hizo el 3-0. Partido que también sirvió para que jugadores como Pablo Gallardo se sumara al tren goleador. El capitán antes del descanso, tras un córner, hizo el 4-0.

El segundo tiempo fue menos entretenido. La lluvia, la cual hizo acto de presencia durante todo el partido, convirtió en un verdadero reto poder hacer circular el balón con fluidez. En el 54´ llegó el único gol del equipo de Cachola. El colegiado del partido, en una jugada algo embarullada, consideró penalti una jugada realizada por Zurdo. No falló desde el punto fatídico Juanito que hizo el 4-1. Hubo más oportunidades para los anfitriones de seguir aumentando la renta aunque en este segundo acto la fortuna no acompañó. Pudo anotar un segundo gol Gallardo que de un testarazo mandó el balón al larguero. También tuvo en sus botas el triplete Joselinho, que un mano a mano mandó el balón fuera por centímetros. Debutó nuestro canterano Chorlo, quién en la posición de extremo, a punto estuvo de tener el debut soñado y anotar el que fuese el quinto gol del partido.

Retomamos nuestra senda y sumamos nuevamente de tres. Triunfo importante en lo moral y también en la clasificación ya que volvemos a ser colíderes con 35 puntos