Victoria para seguir soñando en la despedida de año

El Ciudad de Lucena derrotó por 3-1 al Antoniano

Una vez más el equipo de Dimas Carrasco demostró que en casa está intratable. Dominó durante todo el encuentro a su rival, y con un buen juego en ambas áreas sumó tres nuevos puntos que les permiten continuar en puestos de ascenso.

En los primeros compases del primer tiempo el Antoniano se vio sometido por el conjunto local. Los lucentinos elaboraban con gran facilidad y las llegadas a la portería de Andrés eran claras. El primero en probar suerte fue Luismi quién tuvo una gran ocasión para sumar el primer tanto del partido. Sería en el minuto 19 cuando Erik Aguado consiguiese poner en el luminoso el 1-0. Minutos después era Joselinho quien tuvo en sus botas el segundo de la tarde pero el extremo no consiguió superar al meta. El equipo lebrijano explotaba su mejor cualidad, las rápidas contras, y con ellas llegaron dos ocasiones por mediación de Alberto y de Ranchero. Antes de que el partido se marchase a los vestuarios, el goleador del conjunto celeste, Javi Henares, firmó el 2-0 que daba tranquilidad a su equipo.

La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros. El Ciudad de Lucena seguía teniendo el control del balón y con ello también el dominio del partido. Apenas había transcurrido cinco minutos del segundo acto cuando en el 54’ Joselinho ponía el 3-0. La reacción del equipo de Rubio fue buena y cuatro minutos después Brando puso el 3-1 en el luminoso volviendo de este modo a meter al Antoniano en el partido. Sin embargo el gol del conjunto visitante no fue problema para los aracelitanos que supieron muy bien administrar y temporizar los minutos de partido que restaban para el final. Tuvo ocasiones el combinado cordobés de poder llevarse una mayor renta con diversidad de ocasiones claras. Joselinho tuvo un mano a mano con el guardameta pero la actuación del cancerbero fue impecable. También pudo hacer un doblete el punta Javi Henares, que con un buen remate de primeras, estrelló el balón en el palo derecho de la portería. La última ocasión del partido más cercana al gol la protagonizó Luismi pero finalmente el encuentro finalizó con el resultado final de 3-1.

Victoria muy importante para el equipo lucentino, que se marcha al parón por Navidad como tercero con 38 puntos, uno menos que el Salerm Puente Genil, y aventaja de este modo en cuatro al Antoniano que es cuarto.