Derbi en las alturas

Partido de gran nivel el que se vivirá este domingo a las 17h en el Estadio Ciudad de Lucena. El equipo de Dimas Carrasco tendrá por delante la oportunidad de poder tomar aire en la clasificación, pero para ello, el choque de esta jornada será esencial. Los celestes recibirán en casa al equipo pontanés en lo que será el gran y tan esperado derbi del sur de Córdoba, o lo que es lo mismo, el primer clasificado contra el segundo. Los aracelitanos llegan liderando la tabla con 46 puntos tras el empate a cero ante el Gerena. El Ciudad aún no sabe lo que es caer derrotado en casa, por lo que se encomendará a los buenos números cosechados como locales. El Salerm por su parte es segundo con 43 y buscará cortar esta racha y a su vez regresar a la dinámica positiva tras el tropiezo ante el Ceuta y ante el Sevilla C. En cuanto a efectivos Dimas no podrá contar ni con Maero ni con Adri Pavón, ambos sancionados. El resto de jugadores estarán todos disponibles incluidos los nuevo fichajes. El Salerm por su parte no podrá contar ni con Salva Vega ni Manolo Cano.

 

Por su parte, desde el club, se recomienda a los aficionados que acudan al mismo, retirar sus entradas, tanto para abonados como para no abonados con anticipación, disponibles ya, en las Oficinas de Club y en Bar Jardín, para así evitar colas en taquilla el mismo día de partido.

Así mismo, se recomienda llegar con el suficiente tiempo de antelación al partido, ya que se preveen colas en la entrada al estadio.

Sin más, la directiva del C.D Ciudad de Lucena agradece todo el apoyo y anima a la afición a que acuda en masa al estadio.