El CD Ciudad de Lucena tiene el placer de anunciar un nuevo fichaje. Además, este es muy especial. Se trata de Alberto García, jugador lucentino críado en el club que en esta temporada estaba jugando bajo la elástica del Málaga CF. Con el objetivo claro de «lucenizar» este proyecto, Alberto García se sube al carro de esta ilusionante temporada. Y lo hace en forma de cesión, ya que el jugador en el comienzo de la temporada sufrió una lesión de la que aún se esta recuperando. El club malacitano no le iba a hacer ficha deportiva para esta temporada, pero el club lucentino ha querido hacérsela para que cuando este recuperado pueda competir con el equipo de su ciudad. No hay plazos para la recuperación, ni hay prisa, la idea es que se recupere bien y ayude al equipo cuando pueda. Un gesto que hace grande a las tres partes.
Alberto García es un «stopper» con experiencia a pesar de su juventud. Carácter, liderazgo, polivalencia… todo un todoterreno que sabe liderar a su equipo. Estamos seguro que Alberto volverá pronto a los terrenos de juego y lo hará en el tramo más importante para cumplir los objetivos de nuestro ilusionante proyecto.

Bienvenido a Lucena, bienvenido a tu casa

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept