Los de Dimas Carrasco merecieron mucho más que un punto
EL Ciudad de Lucena empató a uno en casa ante Los Barrios. El equipo lucentino dominó durante todo el encuentro pero, un gol de Toni Pérez en propia, les privó de sumar tres puntos.
El conjunto local salió a por el partido desde el minuto uno. Nada más comenzar Diego Yacob, Javi Henares, y Joselinho pudieron hacer el primero de la tarde, cuando el cronómetro aún no había pasado del minuto cinco. Una de las pocas ocasiones de las que dispuso el conjunto barreño en este primer acto la tuvo Karin en el 11’, pero Javi Cuenca estuvo en el lugar adecuado para blocar el disparo. Aproximado el 20 de juego, Joselinho envió arriba un buen centre de Morales, quién regresaba recuperado de su lesión y cuajó setenta minutos de gran nivel. Pablo Gallardo, desde la frontal del área, probó fortuna desde lejos pero el disparo salió desviado. Tuvo una más el Ciudad de Lucena antes del descanso con un buen disparo lejano de Javi Henares que salió fuera por poco.
El conjunto local salió a la segunda parte igual que lo hizo en la primera, a por el partido. Nada más arrancar este segundo acto, Javi Henares consiguió marcar el 1-0 pero el gol no valió. Los celestes dominaban, tenían la posesión, pero un equipo barreño con las líneas muy juntas y con un bloque bajo, dificultaba el juego de los aracelitanos en tres cuartos de campo. Fue en el minuto 63 cuando Javi Henares, tras un buen córner lanzado por Mario Ruiz, adelantó a su equipo haciendo el 1-0. El segundo tanto pudo llegar minutos después con dos mano a mano, de Erik y del goleador Henares, que inexplicablemente acabaron fuera. A quince del final pudo igualar el equipo gualdiverde en un despiste de la defensa. Dani Guerrero, a portería prácticamente vacía, lanzó el balón fuera con todo a su favor. Lo siguió intentando el equipo de los hermanos Carrasco, que veían como amarraban ya los tres puntos. Volvió a marcar Javi Henares pero nuevamente el colegiado señaló posición irregular del delantero. Sin embargo la suerte no fue para el equipo anfitrión. En una jugada aislada, Godoy desde el vértice del área, realizó un centre, éste se envenenó tras tocar en Toni Pérez, y el balón finalizó dentro de la portería custodiada por Javi Cuenca.
Punto con sabor amargo el cosechado en la tarde dominical en un encuentro donde el resultado no fue justo. Aún así seguimos sumando un punto más, seguimos siendo líderes con 51 y ya nos queda una final menos. La siguiente será el próximo sábado 22 a las 17h. ante el Utrera en el San Juan Bosco.