Tras cada tropiezo siempre nos hemos levantado más fuertes

El Ciudad de Lucena cayó por 2-0 ante el Utrera

Visita muy complicada la que tenía por delante el Ciudad de Lucena este pasado sábado. Los celestes cayeron ante el Utrera por 2-0, en un choque donde fueron decisivos los minutos finales.

La primera mitad estuvo igualada, y gran parte de ella se desarrolló en la zona de centrocampistas.  Pasado el 15 del partido, tras un córner, Pablo Gallardo pudo hacer el primero de la tarde sabatina pero Ayala detuvo el testarazo. Minutos después sería Sergi Valls el que lo intentó desde la frontal con un buen disparo. También tendría su oportunidad el cuadro local con un cabezazo de Plusco en un córner que se estrelló en el larguero.

En la segunda mitad llegaron los goles.  El Ciudad de Lucena, al igual que en la primera parte, comenzó avisando con una buena ocasión de peligro. Erik Aguado con un disparo desde la frontal a punto estuvo de hacer el 0-1. También pudo marcar Plusco tras un centre de Alex del Río. Fueron pasando los minutos y el 0-0 parecía ser definitivo. No fue así y Titi en el 80’ puso el 1-0.  Menos de diez minutos le quedaba al cuadro aracelitano para poder igualar la contienda y fue a la desesperada. Esto lo supo aprovechar los visitantes y en una buen allegada, Francis colgó un buen balón para que Plusco, esta vez sí, pusiese el 2-0 definitivo.

De este modo y con 51 puntos se nos escapa la primera plaza y nos posicionamos como segundos, eso sí, a solo dos del Betis Deportivo, actual líder. El próximo partido será el miércoles en casa ante el Xerez CD.