La preparación del equipo de cara al playoff express sigue adelante, y ya ha finalizado la 5º semana de entrenamientos. Después de aumentar la intensidad en esta semana de entrenamientos, el equipo descansará sábado y domingo para volver de nuevo el lunes por la tarde al verde del Ciudad de Lucena.
Los pupilos de Dimas Carrasco siguen asimilando y aumentando las cargas de trabajo de cara al partido contra el Xerez FC además de ir puliendo los conceptos tácticos que han llevado al equipo a disputar el playoff. Exceptuando las típicas dolencias debido a la intensidad de los entrenos, cabe destacar que exceptuando Sergi Valls, todos los jugadores siguen disponibles para el cuerpo técnico.
En otro orden de cosas, se informa a todos los aficionados que las oficinas del club estarán abiertas a partir del lunes día 6 de Julio a partir de las 19:00 de la tarde para comprar la bufanda que se ha realizado junto con el Xerez FC conmemorativa para la eliminatoria que se disputará en Marbella el proximo 18/19 de Julio (día aun sin confirmar). Animamos a todo el mundo que adquiera esta prenda conmemorativa para un día tan especial, ¡ven y apoya a tu equipo!