En este tercer capítulo acerca del cuerpo técnico, nos centramos en dos personas humildes pero que a la vez hacen equipo. Son, Francisco Trujillo y Wilfredo Masache, delegado y utillero del Ciudad de Lucena, unos cargos los suyos poco conocidos pero muy necesarios dentro de un equipo de fútbol.

 

1.- ¿En qué consiste vuestra función en el staff?

Francisco; Llevar toda la documentación del equipo en referencia a licencias de jugadores y cuerpo técnico, además para los partidos de fuera preparo el plan de viaje para la jornada como autobús, hotel si fuese necesario, restaurante para la jornada que se viaja,etc. En los partidos de casa llevamos la documentación al estamento arbitral además de ser enlace entre los árbitros y el club.

Wilfredo; Me encargo de organizar y mantener en orden las distintas equipaciones tanto de entrenaminetos como de partidos, lavado, secado, planchado de ropa del club, botas de futbolistas…

 

2.- ¿Cómo empezó tu relación con el club?

Francisco; Hace unos años ya desempeñé esta misma función en el antiguo Lucena CF, y al no poder seguir el anterior delegado me ofrecieron el volver a coger las riendas de esta parcela y no me lo pensé dos veces ya que el proyecto que me ofrecieron fue ilusionante.

 

3.- ¿Cuál es tu relación con cuerpo técnico y jugadores?

Francisco; Mi relación es estupenda tanto con jugadores como con el cuerpo técnico. Me he sentido muy arropado por todos, además desde un primer momento se esta profesionalizando todas las parcelas del club desde la llegada de los hermanos Carrasco y esto es un plus añadido para mejorar día a día en mi trabajo como delegado. Además la relación con los jugadores es excepcional y el buen ambiente reinante en el grupo ha contribuido aún más a la buena marcha del equipo en este año de ensueño.

Wilfredo; Mi relación es muy buena tanto con todo el staff técnico como con los futbolistas. Se nota desde dentro del vestuario que somos una piña y todos vamos a una y eso se ha reflejado luego en el terreno de juego con los buenos resultados.

4.- ¿Con qué momento te quedas de todo este año con el equipo hasta ahora?

Francisco; Es muy difícil quedarse con un momento concreto, personalmente el volver a pisar el cesped como delegado en partido oficial contra el Pozoblanco, además ver la grada totalmente llena en el partido contra el Betis Deportivo me hizo regresar a tiempos pasados y me alegré muchisimo además de que se consiguió la victoria, pero espero que el mejor momento esté aún por llegar con el ascenso de categoría.

Wilfredo; El último partido en casa contra el Cordoba B nos volvimos a reencontrar con nuestro gran juego, fuimos el equipo compacto de la liga y comprometido, ese día ganamos y espero que sea el punto de inflexión de cara al playoff.