Finalizada la 43º semana de entrenamientos, el Ciudad de Lucena ya sólo piensa en el choque más transcendental y a la vez más bonito de jugar del año futbolístico en la tercera división y no es otro que la final del play off ante el Betis Deportivo.

Los hombres de Dimas Carrasco son conscientes de la dificultad del envite ya que el Betis fue a final de liga el primer clasificado del grupo X, pero se ven capaces de superarlo al igual que lo hicieron en el único partido disputado entre ambos conjuntos y en el que el conjunto lucentino se impuso 1-0 con gol de Luismi.

En el cuadro lucentino Dimas podrá contar con todos sus futbolistas a excepción de la baja de Sergi Valls por lesión. Manel Ruano por su parte podra contar con todo el plantel al igual que lo hizo en su semifinal contra el CD Utrera al que derrotó por 3-1.

La finalisima se jugará este sábado a las 22:00 en el Marbella Football Center y será retrasmitido por Footters. Para todas aquellos aficionados que no tengan esta plataforma, podran ver el partido desde distintos bares de Lucena como Caramba, La Bodeguita del Casino, Café bar K’ Pinea o El Rincón de la Tapa.

Necesitamos que estés donde estes y veas donde lo veas…….¡¡¡alienta a tu equipo!!!

¡¡¡¡VAMOS CIUDAD!!!!