Dimas y David Carrasco dirigirán de nuevo la nave lucentina en la temporada 2020-21.

La directiva del Ciudad de Lucena ha anunciado la renovación de los hermanos Dimas y David Carrasco que dirigirán el primer equipo de cara a la próxima temporada en el Grupo 10º de Tercera División. Tras la buena temporada realizada en el curso anterior alcanzado los play off y estando muy cerca de subir a la categoría de bronce, los hermanos Carrasco quieren dar continuidad al proyecto que ya tiene unos cimientos sólidos de la campaña anterior.

Dimas, 1º entrenador, y David, 2º entrenador, empiezan desde hoy a trabajar en la entidad lucentina para la temporada 2020-21. Junto a la dirección deportiva comandada por Juani Cantero, tienen la idea clara de dar un nuevo salto en la profesionalización del club a nivel deportivo y social. A nivel futbolístico, los hermanos Carrasco proponen una filosofía de fútbol atractiva y dinámica que ha cautivado a todos los aficionados lucentinos la pasada campaña.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept