Juan Delgado, un delantero en potencia para la lanza de ataque del Ciudad de Lucena

Más madera en el ataque para el Ciudad de Lucena. Y es que el delantero astigitano, uno de los máximos anotadores de la temporada pasada, se ha vinculado con el cuadro lucentino y será pieza clave en el ataque. El goleador de 26 años tiene un currículum demoleador y mucha experiencia en categoría superior. Ha jugado en cuatro etapas diferentes en el Écija Balompié, donde consiguió un ascenso a Segunda B, además también ha estado en clubes como Recreativo de Huelva, San Fernando o Balompédica Linense.

Juan Delgado volvió la temporada pasada a Córdoba y militó en el Puente Genil, aunque ya estuvo en la capital cordobesa hace ocho temporadas, puesto que jugó en la campaña 2011-2012 en el Juvenil de División de Honor del Séneca FC. Ahora, mucho más hecho, será una de las piezas clave del ataque del Ciudad de Lucena, donde los hermanos Carrasco tratarán de sacarle el máximo rendimiento para que dé muchas alegrías en forma de goles a los seguidores celestes.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept