Michael Conejero, calidad, potencia y gol… un jugador diferencial que vestirá la elástica lucentina

El CD Ciudad de Lucena le pone su elástica celeste a un superclase. Michael ha desarrollado toda su carrera futbolística en tierras jienenses, más concretamente en el Real Jaén, aunque en esta última temporada jugó en el Torredonjimeno. Su trayectoria tiene un impasse de 4 años en Estados Unidos donde jugó para la Universidad de Willian Carey.

Michael es un extremo de mucha potencia y calidad. Posee una pierna derecha precisa, a la vez que un gran cambio de ritmo que le hace ser muy peligroso en el 1×1. Jugador que puede jugar tanto por fuera como por dentro, ya que entiende el juego a las mil maravillas. Calidad, velocidad, talento y hambre… son sus cualidades principales. Llega al cuadro celeste con muchas ganas y aportará calidad, experiencia y desborde a la banda izquierda del Ciudad de Lucena.

Los entrenadores están muy contentos en su incorporación y desde el club le damos la bienvenida a tu nueva casa. Hello my friend!!

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept