Zurdo, el incombustible y eterno lateral renueva su compromiso con el Ciudad de Lucena

José Manuel Muñoz ‘Zurdo’ se queda. Lo ha jugado prácticamente todo esta temporada, siendo un jugador indiscutible para los hermanos Carrasco. A sus 38 años se ha ganado por méritos propios seguir en la entidad celeste. Desde que este lateral izquierdo gaditano aterrizará en Lucena el verano pasado, toda la afición se quedo sorprendido de su rendimiento ganando el cariño de todo un pueblo. Es un chaval pero con la experiencia que le avala tener 431 partidos en Segunda B en equipos de la talla de Cádiz, Albacete o Cartagena. En las últimas temporadas en el CD Socuéllamos, Zurdo ha jugado 34, 36 y 34 partidos, respectivamente, haciendo la cifra de seis goles. Este año en Lucena ha hecho sólo un gol pero ha sumado en todas las facetas tanto dentro como fuera del campo.

Zurdo es un lateral de mucho recorrido, de buen primer toque y con gran golpeo de balón. Es un seguro en la banda izquierda y un fenómeno dentro del vestuario. Conocido como Liki, es el primero en sumar. Su buen humor, su alegría y su fútbol le han llevado a ganarse la confianza de los hermanos Carrasco. Estamos seguros que este año nos volverá a dar muchas alegrías.

Lucena sigue siendo tu casa. Eres grande Liki!!

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept