Nacho Fernández, el nuevo director de orquesta de la armada celeste

Nacho Fernández, conocido futbolísticamente como Nacho es nuevo jugador del CD Ciudad de Lucena. Nacho es un centrocampista de 24 años nacido en Écija (Sevilla). Sólo verlo andar, tiene impronta de jugador top. Tiene experiencia en 3ª y 2ªB con el equipo de su tierra, aunque la última temporada jugó en el Puente Genil, donde cuajó una gran año, siendo uno de los pilares del equipo.

Nacho es diferente. Es un jugador de calidad y su mejor virtud es hacer mejor a todo aquel que le rodea. Es un centrocampista polivalente, puesto que puede jugar de pivote o interior. Tiene mucha calidad, entiende bien el juego y su distribución y visión de juego le hace ser un jugador 360º. En conducción tiene tal habilidad, que lleva siempre el balón pegado al pie, lo que le permite desbordar y asociarse con facilidad. Además, tiene un gran golpeo de media distancia lo que le hace ser letal en disparo de fuera del área. Nacho ya está a las órdenes de los hermanos Carrasco y estamos seguro que hará disfrutar a su nueva afición.

Bienvenido a tu nuevo hogar, bienvenido a tu casa.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept