No ha tardado ni 3 meses en ganarse el respeto y admiración de la parroquía celeste. Maero le da el sí al CD Ciudad de Lucena tras su buen trabajo realizado en esta última parte de la temporada. Javier José Borrego González, más conocido como Maero, es un delantero que tiene entre ceja y ceja el gol. Maero, se ha criado en la cantera del Betis y tiene en su curriculum una decena de goles en todas las categorías. Maero es un delantero con un gran físico que amenaza con su sólo presencia el área rival. Luchador, ganador y espíritu competitivo, tiene el gol como la llave maestra de su fútbol.

El jugador de Estepa se incorporó a la disciplina celeste en el mercado de invierno. Con los hermanos Carrasco, Maero ha conseguido estilizar su figura y mejorar su concepción del juego. Ambos aspectos se pudieron comprobar en sus participaciones en los dos partidos de los play off express, donde incluso marcó ante el Betis Deportivo en la gran final. En ambos duelo se dejó el alma y ya es uno más de la gran familia lucentina. Esta temporada seguirá dando alegrías a la afición en forma de goles.

Vamos mi Lucena, vamos campeón…

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept