El CD Ciudad de Lucena cierra la incorporación de Alex Lázaro que será uno de los guardianes de la portería lucentina. La dirección deportiva se congratula en anunciar el fichaje del joven portero gaditano, que llega al equipo con la idea clara de sumar todo su potencial para que el nuevo proyecto lucentino llegue a buen puerto.

Alex se ha criado en la cantera cadista, aunque durante su incipiente carrera como senior ha jugado ya en 3 equipos, aunque siempre en 2ª división B. Jugó a préstamo en el AD Mérida tras estar durante 2 temporadas en el Cádiz B. Y ahora llega al club cordobés del Recreativo de Huelva donde ha jugado en las dos últimas temporadas.

Álex Lázaro es un portero versátil que da seguridad, templanza y carácter al equipo. Definido por los propios compañeros como un profesional ejemplar, el chipionero va a aportar su juventud y calidad bajo los palos, no en vano su trayectoria y los buenos partidos disputado esta pasada campaña en Copa del Rey así lo avalan. Bien en el juego aéreo, concentrado para restar potencial a su rival en el juego vertical, seguro en el 1×1 y dominio del juego de pies. Un portero completo que es un líder positivo dentro del vestuario.

Lucena es tu nuevo hogar. Bienvenido.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept