El CD Ciudad de Lucena suma para su nuevo proyecto a Wilder Ríos, un joven y cualificado entrenador de porteros con trayectoria tanto nacional como internacional. Su profesionalidad, constancia y metodología hacen de él un profesional muy valorado, aspectos importantes para que tanto Dimas como David hayan decidido incorporarlo a su staff técnico.

Wilder Ríos se ha criado en la cantera del Málaga CF en diferentes categorías. Su incipiente curriculum ya da muestras de su enorme conocimiento. Ha participado en numerosos eventos y clinics internacionales tanto en Bélgica, Dinamarca como en EEUU. Además, ha sido parte del cuerpo técnico de la CHU Liege de la selección de Bélgica y este mismo verano ha sido pretendido por varios equipos de la tercera división malagueña.

Finalmente, Wilder da el sí quiero al CD Ciudad de Lucena y trabajará codo con codo con los entrenadores Dimas y David Carrasco. Los porteros ya tienen a su mentor para esta temporada.

Lucena es tu nueva casa. Bienvenido.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept