Diez días después de arrancar los entrenamientos, y casi dos meses después de disputar su último partido oficial ante el Betis Deportivo, el CD Ciudad de Lucena disputó en la tarde-noche de ayer viernes el primer amistoso de la pretemporada enfrentándose al Osuna de Bote.

El nuevo proyecto de los hermanos Carrasco arrancó con el siguiente once titular; Alex Lázaro en la porteria, linea defensiva de derecha a izquierda compuesta por Marcos Pérez, Pablo Gallardo, Chuki y Pablo Molina, una linea de tres centrocampistas por delante con Adrian Ruiz, Mario y Nacho, las bandas para Guille Roldan y Maikel Conejero y en punta Maero.

Salió muy enchufado el equipo de Dimas Carrasco que en el minuto 3 de partido tuvo una clarísima ocasión de un penalti a favor de Guille Roldán que éste mismo erró la pena máxima. El Ciudad de Lucena seguía llevando el ritmo del partido y la posesión era azulina. Al cuarto de hora, una falta lanzada por Nacho Fernandez repelió bien el portero visitante.

Siguió en Ciudad de Lucena intentado perforar la porteria contraria hasta que en el minuto 37  Maero a pase de Marcos Perez puso el 1-0 para los lucentinos . Con el 1-0 se llegaría al descanso.

La segunda parte se inició con el clásico carrusel de cambios. Entraron al verde Alvaro Perez, Zurdo y Toni Perez en detrimento de Chuky, Mario Molina y Mario Ruiz.

Al poco tiempo de arrancar la segunda mitad Pablo Gallardo ponía el 2-0 en el electrónico del estadio para la tranquilidad del cuadro azulino. Con el resultado adverso, el Osuna de Bote se estiró buscando la porteria de local.  Corria el minuto 59 cuando se decretó el segundo penalti de la tarde, esta vez a favor de los sevillanos provocado por un fallo en la salida de balón de los lucentinos pero de nuevo fallado por segunda vez en el partido, esta vez ante una gran intervención de Alex Lázaro.

El ritmo en esta segunda mitad lo llevaba el cuadro celeste esta vez con más pausa pero no menos incisivo. En una gran jugada de nuevo del cuadro local hizo que rematara Maero al larguero y su rechace esta vez sí lo tirara Guille Roldan al fondo de la red. De ahí al final del partido poco más se puede destacar solamente el debut de nuevo esta temporada de los 5 canteranos que están entrenando a las ordenes de los hermanos Carrasco

El siguiente compromiso de los lucentinos en su pretemporada particular será el próximo martes 22 de Septiembre a las 20:00 en Andújar y de nuevo sin público en las gradas por motivos de la pandemia que nos azota.