El CD Ciudad de Lucena empató 0-0 en el segundo amistoso de la pretemporada ante el Linares Deportivo, equipo recién ascendido a 2ºB. Una parte para cada equipo hizo que el resultado fuera justo al final del partido.

Dimas Carrasco apostó en esta ocasión con el siguiente once, Adrián en portería, línea de cuatro defensas con Marcos Pérez, Pablo Gallardo, Álvaro Pérez y Zurdo en defensa, por delante de ellos en la sala de máquinas apostó por Toni Pérez, Adrián Ruiz y Nacho Fernández, Guille Roldán en una banda, Maikel Conejero en la otra y arriba Maero.

Empezó los primeros compases del partido muy igualadas hasta que los dos equipos se asentaron en el terreno de juego, y en el minuto 16 Maikel Conejero tuvo una mano a mano con el portero visitante que repelió el cancerbero jienense . Siguió el Ciudad intentándolo sin conseguir perforar la portería visitante. El primer contratiempo para Dimas Carrasco fue la retirada de un Guille Roldan por molestias y dando entrada a Pablo Molina que ocupó su misma posición por delante de Zurdo. De aquí al final de la primera parte pocas ocasiones para ambos conjuntos un par de ocasiones de Maero que no atinó con la portería contraria.

En la segunda parte hubo carrusel de cambios en ambos conjuntos que hizo que la manija del partido la tuviese el equipo dirigido por Alberto González en la que se anuló un gol a Fran Carnicer por fuera de juego visitante. Esta segunda parte hizo que los de Dimas se sintiesen más incómodos en el partido debido a la presión de los jienenses pero fueron capaces de aguantar las embestidas y que el marcador no se moviese en el municipal lucentino.

El próximo encuentro para los celestes será el próximo miércoles 30 de Septiembre ante el Córdoba CF en el estadio Ciudad de Lucena.