El CD Ciudad de Lucena empató 1-1 en la tarde de ayer sábado ante un buen CD Alhaurino.Dimas Carrasco sigue con sus probaturas de cara al inicio liguero y esta vez en su habitual 4-3-3 colocó como extremos a Mario Sánchez y al último fichaje celeste, Victor Morillo y sacó en punta a un desdibujado Guille como referencia. El CD Alhaurino vino a Lucena con un 4-2-3-1 con mucha movilidad entre la línea de mediapuntas amarillas que provocó que el equipo celeste no se sintiese como durante todo el encuentro.
Arrancó el choqué con un CD Ciudad de Lucena imprecisó con balón y un CD Alhaurino enchufado, que ya en las primeras jugadas pudo marcar el primer tanto. De las pocas jugadas combinativas lucentinas en la primera parte, Nacho filtró un pase a Victor Morillo en banda izquierda que el centro de éste último la sacó la zaga visitante sin mucho peligro. El CD Ciudad de Lucena intentaba a base de presión alta como es habitual en el conjunto de Dimas Carrasco robar la pelota a los amarillos y en un par de ocasiones casi consiguieron perforar la portería rival. El CD Alhaurino esperaba replegado y salía a la contra rápidamente con sus rapidos mediaspuntas, en una de esas arrancadas Adrián tuvo que ver la tarjeta amarilla por agarrón a un rival.
Seguía la circulación esta vez más lenta y espesa del CD Ciudad de Lucena intentando buscar las rendijas que dejaran los amarillos. En una de ellas, un buen Nacho el mejor jugador lucentino en el día de ayer estalló el balón en el palo no sin antes decretar fuera de juego del futbolista lucentino.
El CD Alhaurino tuvo la suya también antes del final de la primera parte en una falta lateral colgada al área y en el que Álex Lázaro tuvo que hacer una parada extraordinaria para que el balón no entrara en la portería. Asi acababa la primera parte.
En la segunda parte Dimas introdujo a Toni Perez, Álvaro Perez, Pablo Molina y Adrián Soto. Mismo sistema cambio de cromos. Pablo Molina en el extremo izquierdo y movió a Victor Morillo al extremo derecho a pierna cambiada. Éste último nada más arrancar la segunda parte probó un chut a portería pero se fue desviado.
La segunda mitad arrancaba con más velocidad en el balón por parte de los azules con un Nacho muy activo con balón. Lo intentaban los dos equipos cada uno con sus estilo, uno con balón y otro saliendo a la contra. En el 63 una buena jugada lucentina terminó en un disparo de Pablo Molina al palo y posterior córner. Se mascaba el gol celeste hasta que en el 74  un balón al espacio a Victor Morillo que el portero visitante repelió, hizo que el rechace le llegase a Nacho que con una calidad infinita y sin prácticamente ángulo de tiro pusiese el balón dentro de la red, y así pusiera el primer tanto en el marcador.
Poco duró la alegría porque 3 minutos más tarde un penalti cometido por Álvaro Pérez hizo que los visitantes empataran en el marcador.
De aquí al final sólo destacar los cambios de los canteranos celestes Juanma y Medina pero con poca repercusión en el marcador.
El próximo compromiso de los de Dimas Carrasco será el próximo miércoles 7 de Octubre a las 20:00 horas para seguir perfilando el equipo y cogiendo buenas sensaciones de cara al inicio liguero el 18 de Octubre.