Después del último partido disputado aquel ya 8 de Marzo ante el Córdoba B y con  victoria para los lucentinos por 4-0, con una pandemia de por medio y aún en proceso, con unos play off express en la que nos quedamos a solo 30 minutos de ser equipo de 2º división B, después de muchos entrenamientos, ¡¡vuelve el fútbol al estadio Ciudad de Lucena con aficionados!!

El equipo de Dimas Carrasco quiere empezar con buen pie el inicio de este nuevo formato de campeonato de liga 20/21 ante el Sevilla FC C de Lolo Rosano. El encuentro se disputará este domingo 18 de Octubre a las 18:00 horas y será dirigido por el colegiado Jose Antonio Gutiérrez Pérez del colegio malagueño. Para este encuentro Dimas Carrasco podrá con toda la plantilla disponible.

Desde estas líneas hacemos un llamamiento a todos los aficionados que se desplacen al estadio con tiempo suficiente y que cumplan las medidas COVID impuestas por la RFAF, la RFEF y el Ministerio de Sanidad.

Toda aquella aficionado que no pueda desplazarse podrá seguir el minuto a minuto a través de las distintas redes sociales del club.