Un gol de Pablo Gallardo en el primer palo a la salida de un córner botado por Mario Ruíz da a los celestes los tres primeros puntos de la temporada.

Después de mucho tiempo sin fútbol, la afición lucentina pudo saborear de nuevo un triunfo de su equipo ante un joven Sevilla FC C. Dimas Carrasco apostó por un once formado por Alex Lázaro en portería, una línea defensiva formada por Toni Pérez como lateral derecho y Zurdo en el otro lateral y como centrales Pablo Gallardo y Álvaro Pérez. Por delante una línea de tres centrocampistas formada por Adrián Ruiz, Nacho y Mario Ruiz, acompañados en las bandas por Guille Roldán y Victor Morillo y como punta Juan Delgado. El joven equipo sevillista optó por un 4-1-4-1 para intentar abortar primera salida de presión de los lucentinos.

Arrancó el choque con un Ciudad muy activo, al minuto de juego Victor Morillo fue zancadilleado en el borde del área visitante y la falta botada por él mismo salió desviada de la portería sevillista. Le costaba al equipo de Dimas coger ritmo con balón ya que en estos primeros minutos no aparecían sus hombres del centro del campo para darle fluidez al juego.

Al cuarto de hora un buen cambio de juego de Adrián Ruiz a Victor Morillo, el de Osuna puso el centro y el balón salía a córner sin consecuencias para la meta defendida por el sevillista Pablo. Acto seguido una buena presión celeste terminó con otra ocasión de Adrián que hizo que el meta visitante volviera a tirar el balón a córner.

En el minuto 21 una jugada fortuita hizo que Victor Morillo se lesionará en la parte posterior del muslo. Dimas Carrasco dio entrada a Mario Sánchez, cambiando las bandas celestes, poniendo a Guille en la izquierda y dejando al jugador que entraba al terreno de juego en banda derecha del ataque celeste.

La jugada polémica del partido se produjo en el minuto 29 cuando Guille se disponía a tirar a portería recibió una falta por detrás que el árbitro no consideró penalti.  Eran los mejores minutos del Ciudad sobre el campo.

El Ciudad presionaba nada más perder la bola para tener el balón cuanto antes de nuevo pero un mal pase de Mario Ruiz, hizo que Pablo Gallardo tuviera que cortar una jugada peligrosa que le costó la primera tarjeta amarilla del partido.

Se mascaba el primer tanto y en  en minuto 37 a la salida de un córner, una gran jugada ensayada por los lucentinos hizó que el capitán celeste pusiera el 1-0 en el marcador.  De aquí al final de la primera parte pocas ocasiones y fútbol control de los celestes.

 

Arrancaba el segundo tiempo con un Ciudad de Lucena enchufado intentando poner el segundo gol en el marcador  y la tuvo en el 47 tras un córner Adrián Ruiz pero en el rechace su tiro salió lamiendo el palo de la portería visitante.

El juego seguía con muchas imprecisiones de los dos equipos que perdían el balón con mucha facilidad. En una buena presión celeste le hicieron una falta a Mario Ruiz en la frontal del área pero el posterior tiro de éste mismo se estrelló contra la barrera.

Lolo Rosano intentaba mover su banquillo buscando más mordiente y Dimas Carrasco respondía con dos cambios, sacaba del terreno de juego a  Nacho y Juan Delgado y daba entrada a Maero y Marcos Pérez, con lo que cambiaba el sistema habitual celeste pasando a un 4-2-3-1.

La banda derecha celeste en esta segunda parte estaba muy activa con un Mario Sánchez que lo intentaba sin éxito.

En el 64 un buen centro de Zurdo lo cabeceó Álvaro Pérez haciendo que el portero visitante tuviera que estirarse, su rechace lo cazó Maero de nuevo de cabeza y de nuevo Pablo tuvo que salvar a los sevillistas del segundo gol en contra.

El primer y único disparo de los sevillistas se produjo en el minuto 67 , que un centro desde el costado izquierdo lo remató su delantero y salió fuera. Los sevillistas no desistían y hacían en el 71 un doble cambio buscando más mordiente en ataque. El partido se convertía en un correcalles que no favorecía a los locales.  Dimas volvió a mover su banquillo en el 78 sacando del terreno de juego a Guille y dando entrada a Molina, que realizó unos muy buenos minutos en el terreno de juego, en el 81 una buena jugada suya con pase interior a Adrián hizo que el tiro de este último volviese a intervenir el portero sevillista.

Molina estaba muy activo y una jugada suya con remate de Mario Ruiz lo anuló el colegiado porque lo remató un Maero en fuera de juego.

En el 85 una jugada entre Maero y un defensor sevillista hizó que el árbitro considerase agresión del atacante y le sacó tarjeta roja al jugador lucentino. De aquí al final del partido no hubo ocasiones claras ya que un muy buen Ciudad de Lucena durmiese el partido para que el tiempo corriera a su favor consiguiendo así la primera victoria en casa de la temporada.