Derrota por la mínima del CD Ciudad de Lucena ante un buen San Roque de Lepe en el que se adelantó en el minuto 61 con gol de Montenegro.

Dimas Carrasco optó en el Ciudad de Lepe por su esquema habitual y no hacer experimentos cambiando algunas piezas con respecto al partido del Sevilla C. Dio entrada a Marcos Pérez en el lateral, colocó a Toni Pérez de pivote defensivo, Adrián lo colocó en un interior acompañando a Mario Ruiz y sacando del once a Nacho Fdez y en banda izquierda optó por Molinero.

El campo no acompañaba el juego que pretendia el Ciudad de Lucena como es habitual saliendo desde atrás con la pelota y optaron por buscar a Juan Delgado de forma más directa.

Los primeros compases fuero buenos de los dos equipos con un ritmo alto de juego. En el minuto 6 avisó el San Roque de Lepe con un tiro de falta de Javi Medina atrapado bien por Alex Lázaro. En el 8 a punto estuvo Juan Delgado de engatillar el balón pero llego muy forzado a la jugada y su balón lo atrapó el portero local sin problemas.

El juego fluía de una área a otra, y en el 12 una buena triangulacion del San Roque en banda izquierda hizo que el centro se estrellara en el palo de la porteria celeste pero en fuera de juego el jugador local que remató el centro.

Se llegaba al cuarto de hora y los visitantes tuvieron dos ocasiones seguidas, la primera de Molinero en una mala salida de Robador portero local que intentó la vaselina sin premio y la segunda jugada en un córner botado por Mario Ruiz y rematado por Pablo Gallardo fuera en el primer palo. Eran los mejores minutos celestes.

En el 26 de nuevo Zurdo colgó un balón en una falta, peinó Mario Ruiz y Juan Delgado remató a las manos del portero local.

La reacción del San Roque no se hizo esperar, en el 31 una jugada de Abeledo el jugador más importante de los locales cogiendo las espaldas a Zurdo, hizo que su tiró lo repeliera Alex Lázaro y el posterior rechace lo tirara Pablo Gallardo a córner.

De aquí al final de la primera mitad un par de córner del Ciudad de Lucena sin mucho peligro para la meta local. Llegábamos al descanso con las espadas en todo lo alto para los dos equipos.

Al inicio de la segunda mitad no hubo cambios en ningún equipo pero el equipo local salió muy enchufado buscando desde el primer minuto la victoria. Aún así la primera jugada peligrosa llegaría en el minuto 47 en una contra bien llevada por Mario finalizó un disparo muy flojo a las manos del Robador, portero local. Seguía el Ciudad intentándolo y en el 52 un tiro de Adrián salía desviado.

Por contra el San Roque apretaba la salida de balón celeste pero el Ciudad espera bien plantado. En el 57 el San Roque movió ficha e introdujo en el campo un doble cambio y cambiando el sistema a defensa de 3 centrales con dos carrileros para intentar cambiar el rumbo del partido. Y le salió redonda la jugada a su entrenador ya que tres minutos después en el minuto 61 Abeledo buscó de nuevo la espalda a Zurdo, puso un balón con el exterior del pie y Montenegro remachaba de cabeza adelantándose a Pablo Gallardo.

Dimas movió ficha rápido en el partido dando entrada a Nacho por Molinero para buscar mas control de partido. El Ciudad lo intentaba y el San Roque esperaba agazapado para salir al contragolpe.

En el 64 de nuevo Abeledo probaba a Alex Lázaro con una falta pero el portero celeste se lucia con una bonita parada.

Los hombres de Dimas Carrasco buscaban el empate con mas corazón que fútbol. En el 68 un robo de Mario Ruiz hizo que el balón llegara a Juan Delgado pero el delantero se topaba de nuevo con el portero local.

El Ciudad de Lucena buscaba la porteria local con faltas laterales y balones al área pero el San Roque se mantenía firme en defensa.

Dimas se la jugó al final con al entrada de Chucky y Juanma para buscar balones largos o algún balón suelto en el área pero de aquí al final fue un quiero y no puedo para el equipo celeste que pierde una oportunidad para seguir estando en lo más alto de la clasificación.

El próximo domingo nueva oportunidad en casa en un derbi ante el Cordoba B el dia 1 a las 17:00 horas.