El ecijano Nacho Fernández es otro de los nuevos fichajes que han aterrizado en el nuevo proyecto del CD Ciudad de Lucena. Los Carrasco tienen mucha confianza en el centrocampista ya que puede convertirse en el complemento ideal de su compañero Mario Ruiz en las alas del medio campo lucentino.

 

1. ¿Qué tal te estas adaptando al equipo Nacho?

La verdad que bastante bien, me he encontrado con un club muy profesional, bueno y sano en el que ya conocía a varios compañeros.

 

2. Sistema de juego diferente, métodos de entrenamientos diferentes, ¿qué tal llevas esto?

Muy bien, estoy asimilando lo que los misters quieren de mí y lo que el equipo requiere en este sistema de juego, y con respecto a los entrenos se disfruta mucho ya que siempre disponemos de balón y hay un ambiente muy sano y competitivo.

 

3. Primer partido y primera victoria, suponemos que muy importante empezar ganado y ante la afición en casa…..

Si, siempre es bueno empezar ganando y más si es delante de nuestra afición, tenemos que pensar en sumar siempre de tres en tres.

 

4. Para aquel que aún no te conozca, ¿cómo te definirías como futbolista?

La verdad es que no me gusta definirme, pero si podría decirte que soy un futbolista que ama el buen fútbol y le gusta tener el balón.

 

5. ¿Como ves esta liga tan atípica? ¿te gusta?

Como bien dice la pregunta es una liga atípica pero tenemos que acoplarnos lo mejor posible a este nuevo método de liga, en la que no se puede permitir regalar nada porque cada error te puede condenar y más en una liga tan corta. No, no me gusta ya que se da por la situación actual que estamos pasando, pero sigue siendo igual de importante.

 

6. Objetivo del club, mejorar lo acontecido la pasada temporada y no es otra que intentar subir de categoría ¿te gusta el reto? O por el contrario ¿crees que la presión podrá ser un hándicap para el equipo?

Si, es un reto motivador e ilusionante el de este año. No creo que sea un hándicap, más bien lo catalogaría como una ilusión que tenemos por hacer una ilusionante y buena temporada, el equipo lo demuestra día a día.

 

7. Por último, un mensaje para la afición que de nuevo por fin volvisteis a tenerla con vosotros después de tanto tiempo sin público en las gradas.

La afición siempre va a ser importante para nosotros, ya que con su aliento nos sentimos mas arropados y fuertes. A la afición le diría que JUNTOS SOMOS MAS FUERTES! se que es una buena afición y que siempre van a estar ahí.