El CD Ciudad de Lucena comparte la actual preocupación social y sanitaria por el COVID19 en nuestro territorio y por extensión en el resto de España, como no puede ser de otra manera, así como las medidas implantadas para evitar la propagación y posibles contagios.
Tras hacerse público las nuevas decisiones tomadas por la Junta de Andalucía, el CD Ciudad de Lucena quiere manifestar que es necesario preservar la integridad y la defensa de la salud de todos los protagonistas que intervienen en un partido de fútbol. Un espectáculo que sólo tiene sentido con todos los agentes que participan.
Por ello, se informa que el partido correspondiente entre el CD Ciudad de Lucena y el Córdoba CF B, será a puerta cerrada. De momento, solo afectaría esta decisión a este encuentro, aunque se podría prolongar en función de cómo avance la pandemia que estamos sufriendo.
Desde el club se está trabajando para compensar a todos los abonados en el próximo partido que se dispute en casa.
Como contraprestación, desde el club se han hecho las gestiones pertinentes para que el partido sea televisado por Videoluc Televisión el próximo Domingo a las 17:00 horas.