A sus 39 años, los hermanos Carrasco han recuperado a un jugador que aún le queda fútbol en sus botas y no es otro que Guille Roldán.

 1.- ¿Qué tal de nuevo por Lucena? ¿Cómo ha sido la adaptación al equipo?

El volver a Lucena es algo especial para mí, puesto que estuve muchos años y disfrute mucho como futbolista y me hizo crecer, donde conseguí un ascenso que siempre recordare, el trato que recibí siempre lo estaré agradecido.

 

 2.- ¿Has notado mucho la inactividad de todo este tiempo en el plano físico sobre todo?

La adaptación al equipo ha sido buena ya que los místers los tuve como compañeros y entrenadores, me he encontrado un equipo muy trabajado y un gran equipo humano y futbolístico, los jugadores del año pasado han ayudado a la adaptación de los nuevos jugadores tanto en el sistema, como a nivel de compañerismo. La inactividad en un futbolista está claro que se nota, estoy trabajando duro para encontrarme mejor lo antes posible, poco a poco me encuentro mejor en el plano físico y a la vez cogiendo los conceptos que los místers quieren.

 

 3.- ¿Cómo ves al equipo? ¿Te gusta el proyecto?

El equipo lo veo con una plantilla competitiva, con ilusión y ganas, queremos cumplir los objetivos marcados y unidos es la forma de conseguirlos. Está claro que el proyecto es ambicioso, el club está haciendo un gran esfuerzo, desde el club están haciendo las cosas bien y eso es de agradecer, veo un club muy comprometido.

 

 4.- 2 partidos, 1 victoria, 1 derrota. Importante ganar de nuevo en casa para seguir en la pelea…

El volver a ganar en casa es fundamental para estar arriba, necesitamos sumar de 3 en 3 sólo pensamos en eso, esa tiene que ser nuestra mentalidad y plasmarla en el campo, tenemos que conseguir que en casa seamos fuertes y que la gente este contenta.

 

 5.- ¿Qué ha cambiado aquel Lucena CF con este CD Ciudad de Lucena?

Bueno han cambiado muchas cosas, dirigentes, futbolistas, muchas circunstancias, lo que no cambia nunca es el nombre que representa el Lucena, la afición, lo más importante es que ha vuelto la ilusión y ganas al club y gracias a todos club, afición y jugadores queremos volver a conseguir estar donde se merece este Lucena y conseguir subir de categoría.

 

 6.- Parece ser que de nuevo no podréis contar con público en las gradas, era un estímulo muy importante para vosotros después del primer partido de liga que hicisteis en casa tan completo ante ellos.

Para nosotros es importante nuestra afición, que estén en nuestro estadio apoyándonos, lo que nos transmiten en la grada es un impulso más y sin público no es lo mismo, esperemos que se solucione todo pronto y puedan estar en la grada que es lo que queremos, cada domingo cuando viene se hace notar y eso es de agradecer.

 

 7.- Por último, un mensaje para la afición en esta temporada tan atípica

A la afición le podría decir que estén con nosotros, que una temporada hay momentos complicados y los necesitamos a nuestro lado y que lo que deseamos es hacerlos disfrutar y que vayan al campo y salgan contentos con su equipo, sin ellos no es lo mismo y unidos conseguiremos grandes cosas.