Toni Pérez se convirtió en un jugador fundamental la pasada temporada y por lo que va de ésta tiene toda la pinta de que lo va a seguir siendo. Fue uno de los 5 jugadores que decidió renovar una temporada más para intentar dar el salto de categoría.

 

1.- ¿Qué hizo que te decidieras a renovar de nuevo por el CD Ciudad de Lucena?

La verdad que un poco todo. Me he sentido como en casa desde que llegué, y además en lo deportivo todo lo vivido hasta ahora es difícil de mejorar. Creo mucho en este proyecto, me gusta la forma de trabajar de Directiva y cuerpo técnico y tengo muchas ganas de ayudar a conseguir el ansiado ascenso.

 

2.- Han pasado ya algunas jornadas, ¿cómo ves al equipo? ¿crees que hay mucho margen de mejora?

El equipo está sin duda en construcción, pero ya se empiezan a ver algunas pinceladas de lo que es capaz. Estamos en continuo proceso de mejora y cuando se asimilen todas las ideas que nos refleja el cuerpo técnico estoy convencido que veremos un nivel muy alto por parte de esta plantilla.

 

3.- Habéis llegado líderes al parón, ¿suponemos que una alegría inmensa en el vestuario?

Por supuesto, y más con el actual formato donde sabemos que cada punto vale oro. Pero no debemos desviarnos de nuestra ruta para conseguir el objetivo. Humildad, trabajo y competir día a día. Eso nos ayudará a llegar al éxito.

 

4.- Has jugado de lateral, central, mediocentro, interior. ¿se puede decir que eres un comodín para el míster? Además en todos las posiciones estas cumpliendo excepcionalmente….

Creo que cuando lo colectivo se antepone a lo individual, a largo plazo ganan ambos, el equipo y el jugador. Estoy aquí para ayudar donde me toque, y tengo como una obligación personal intentar rendir siempre más allá de jugar en uno u otro puesto.

 

5.- ¿Qué tal vez esta liga tan atípica? ¿Te gusta más este formato o eres más del formato clásico que se venía realizando hasta el momento?

Particularmente me está gustando mucho este nuevo formato que se ha dado como consecuencia del COVID. Te obliga a exigirte cada día porque cualquier desliz se paga caro. No da lugar a error, y creo que hace la competición más interesante y atractiva tanto para el público como para los jugadores.

 

6.- ¿Os esperabais tanta igualdad en la liga? Se está viendo que todos los equipos están compitiendo a un nivel excepcional habiendo solo transcurrido pocas jornadas…..

No me extraña nada. Sé por la experiencia del año pasado que se trata de un grupo muy complicado donde todos los rivales cuentan con armas para ganar a cualquier equipo y en cualquier campo.

 

7.- Como bien sabes desde el club se pretende mejorar la clasificación del año pasado y eso pasa por intentar pelear por el ascenso de nuevo ¿eres de los que cree que al futbolista le puede pesar esa presión o por el contrario te gusta y te motiva esto?

Creo que es una presión positiva, un reto bonito, y eso siempre tiene que motivar. Por suerte es lo que me ha tocado vivir desde pequeño, hay que acostumbrarse a cada domingo dar el 100% de uno mismo porque sabemos que el rival lo va a dar debido a esa etiqueta que a día de hoy nos hemos ganado.

 

8.- El lunes sorteo de copa del rey, suponemos que el vestuario está muy ilusionado con esta copa y formato ¿no?

Es un formato muy atractivo porque además de disfrutar, te permite soñar con avanzar de ronda. Sin olvidar en ningún momento la importancia de la Liga, tenemos muchas ganas de que llegue la Copa y poder ilusionar a nuestra gente con realizar algo bonito.

 

9.- ¿Eres partidario de que se hubiese parado la competición como desde algunos clubes se pretendía?

Como futbolista quiero jugar siempre y prefiero que no se pare en ningún momento. Este es nuestro trabajo y nuestra vida depende de ello. No obstante, es entendible la postura de los clubes y espero que pronto pueda volver a entrar público al campo, lo que dotará de ese plus económico tan necesario para la supervivencia de cualquier club de Segunda B y Tercera División.

 

10.- Por último, un mensaje a la afición que este año no está pudiendo disfrutar en las gradas lo que les gustaría aunque sí por la televisión.

Les pediría que por más dificultades que haya para seguir al equipo, no se desenganchen. Tenemos un reto muy bonito y una temporada muy ilusionante, y en cuanto se pueda nos tienen que dar esa fuerza necesaria para conseguir los objetivos. Trabajo, ilusión y ganas no van a faltar.