Michael Conejero ha recalado esta temporada en el CD Ciudad de Lucena. A sus 25 años ya tiene un curriculum algo extenso habiendo jugado en Estados Unidos. El domingo pasado pudo por fin debutar con el equipo con una gran actuación en la segunda parte.

1.- ¿Qué te hizo el que te decidieras por el CD Ciudad de Lucena esta temporada?

Podría enumerar muchos motivos pero sin duda el proyecto deportivo y los hermanos Carrasco tienen mucha culpa de ello, además de las facilidades por parte de Juani y la directiva.

2.- Futbolísticamente, la gente que no te conoce aún ¿qué le podrías decir de ti?

Soy un jugador con mucha hambre de seguir creciendo. Mis características me hacen ser un jugador rápido y desequilibrante.

3.- ¿Qué tal esta nueva metodología de entrenamientos tan diferente con respecto a otros equipos? ¿Te gusta? ¿Te has adaptado bien a ella?

Me encanta la verdad. Soy una persona muy disciplinada y profesional en mi trabajo y me gusta que la metodología sea así. Creo que es fácil adaptarse debido al trabajo que realiza el cuerpo técnico.

4.- 9 de 12 puntos en liga, el Sevilla FC en Copa del Rey, suponemos que el vestuario está muy ilusionado con este comienzo de temporada tan bueno y a la vez tan atípico.

Sin duda, con muchas ganas de seguir sumando en liga y como niños al saber que nos enfrentaremos a uno de los mejores equipos de Europa actualmente.

5.- ¿Cómo has visto al equipo el tiempo que has estado lesionado?

Muy bien, progresando y asimilando el sistema de juego que este equipo propone y con mucha envidia sana al verlo desde fuera.

6.- Bueno, y lo tuyo fue salir al campo el domingo pasado y besar el santo con el primer gol en el primer balón que tocas, suponemos que importante para tu confianza después de este tiempo parado……

Sin duda, supone mucho para mí personalmente después de estar tanto meses parado por la cuarentena y este difícil comienzo de temporada pero creo que me va a dar confianza y me va a ayudar a llegar a mi mejor estado de forma.

7.- ¿Habrás notado competencia en tu puesto? Al ser muchos futbolistas polivalentes en el equipo nadie tiene el puesto asegurado.

Efectivamente. Creo que este equipo y con este cuerpo técnico Nadie tiene el puesto asegurado. De hecho lo hemos visto en estos primeros partidos, da igual quien juegue, el equipo rinde y compite en todas las posiciones y creo que eso es algo muy positivo.

8.- ¿Cómo afronta esta liga con el Covid en algunos equipos, sin público en los estadios……? ¿El futbolista nota esta ausencia tanto a favor en casa como en contra fuera?

Sí, creo que es uno de los factores más negativos en esta vuelta al fútbol. La afición es la esencia de este deporte y sin duda se pierde mucho. Espero que pronto la situación mejore y poco a poco pueden entrar aficionados al estadio.

9.- Cómo bien sabes, desde el club se quiere intentar pelear por subir de categoría, ¿Cómo lo afrontas como un reto o lo ves más bien como una presión extra que podría perjudicar al grupo?

Como un reto por supuesto. Creo que la presión la tiene cada jugador por rendir a su mejor nivel pero no creo que eso sea algo negativo, al contrario, es lo que nos va a hacer ser mejores y conseguir nuestro mejor nivel.

10.- Por último, no habéis podido mucho disfrutar de la afición, pero podrías dejarle un mensaje para toda esa gente que os sigue y que por desgracia no está pudiendo disfrutar en el estadio que sí por la televisión los partidos del equipo.

Decirle que tengan esperanza que seguro que la situación mejora y pueden terminar viniendo al estadio a disfrutar de este año tan complicado que estamos viviendo, vamos Lucena!!