En esta jornada séptima del campeonato de liga de 3º división en el subgrupo B, el CD Ciudad de Lucena se desplaza este sábado a la localidad de Pozoblanco para jugar con el equipo de la ciudad, el CD Pozoblanco.

Los locales llegan con la moral alta debido al gran empate cosechado por los de Emilio Fajardo en un campo complicado como es el del Salerm de Puente Genil y querrán seguir su buena dinámica de resultados ante el líder de la clasificación.

En el bando visitante, los de Dimas Carrasco se presentan al derbi después de encadenar su cuarta victoria consecutiva ante todo un aspirante al ascenso como el CD Utrera. El entrenador azulino no podrá contar con Chucky Pierce recuperándose de su lesión en la rodilla y de Álvaro Pérez expulsado en el partido anterior y que tendrá que cumplir 2 partidos de sanción. A su vez, recupera a Maero para la punta de ataque.3

El partido será arbitrado por el Sr Jaime Fernández Martínez del colegio sevillano y comenzará a las 17:00 horas. Será retransmitido por Videoluc Televisión para sus abonados. Aquellos aficionados que no dispongan de la televisión local podrán comprar el partido en la página de webdirecto. Además será retransmitido minuto a minuto por las redes sociales del club.