Mario Sánchez, a sus 25 años, ha emigrado fuera de su hábitat como futbolista por primera vez desde sus inicios. Vino como lateral derecho para cubrir las carencias de la que disponía el equipo la pasada temporada pero se está convirtiendo en otro futbolista polivalente para los hermanos Carrasco que lo están utilizando más en el extremo.

1.- ¿Qué hizo que decidiera enrolarse en las filas del CD Ciudad de Lucena?  

La buena temporada que realizaron el año pasado, el concepto que tienen los mister del fútbol, los objetivos que tiene el club y también para vivir nuevas experiencias.

 2.- Para el que le conozca menos. ¿Cómo es Mario Sánchez como futbolista? ¿Qué destacaría y que cree que tendría que mejorar?  

Me considero un futbolista rápido y que me puedo adaptar tanto de extremo como lateral, a mejorar muchas cosas en el fútbol todos los días se aprenden cosas nuevas.

3.- ¿Cómo va su adaptación al equipo y los nuevos métodos de trabajo de los mister?  

Pues la verdad que muy bien estoy muy contento de estar aquí y aprendiendo mucho con los mister.

4.- Comienzo de temporada espectacular con sólo la derrota en Lepe, suponemos que están muy ilusionados de seguir la racha este domingo en casa con victoria.

Si llevamos buena dinámica y seguro que seguimos con ella, este sábado tenemos que hacer bueno el punto que conseguimos fuera de casa la semana pasada.

5.- Venía en un principio como lateral derecho pero el mister lo está situando muchos partidos de extremo derecho, ¿cómo se está adaptando?  

He jugado muchas veces tanto de extremo como de lateral, no me pilla de sorpresa jugar ahí, estoy preparado para jugar en ambas posiciones.

6.- ¿Cómo ve esta liga más corta debido a la pandemia? ¿Le gusta más este formato?  

Es una liga más corta donde no te puedes relajar y tienes que ganar los máximos puntos posibles, La verdad que no me disgusta este formato.

 7.- Sabemos que la liga es lo más importante ahora mismo, pero la eliminatoria de Copa del Rey ilusionante ¿no?

El partido del Sevilla va a ser muy bonito e ilusionante y también será la primera vez que juegue copa del rey pero debemos centrarnos en el Gerena y ya luego pensar en el.

  8.- En una liga tan atípica como esta ¿cómo lleva que no haya público en los campos?  

Es muy raro mirar a la grada y no ver a los familiares, amigos, aficionados.. pero nos tenemos que adaptar a las medidas que hay y esperemos que pronto puedan entrar.

9.- Hablando de público y afición, déjenos un último mensaje para esa gente que está ansiosa por volver a veros en el campo y no por la tele.

Parece que la pandemia va mejorando, que tengan paciencia y que pronto estarán en las gradas animándonos como siempre hacen porque nos hace falta su apoyo en todos los partidos.