Comienza una de las semanas más ilusionantes futbolísticamente hablando desde su creación para el CD Ciudad de Lucena. Antes de recibir a todo un todopoderoso como es el Sevilla FC en Copa del Rey, “el pan nuestro de cada día es la liga” como comentaba Dimas Carrasco en la rueda de prensa previa al partido contra el CD Gerena. Un equipo sevillano que llega cargado de moral después de vencer por la mínima 1-0 al CD Utrera en partido que se tuvo que aplazar debido al COVID19.

El entrenador visitante está a expensas de saber si puede contar o no con su delantero centro Dani Muñoz que fué expulsado en el encuentro del martes y está pendiente del Comité de Competición. En el bando local, Dimas Carrasco podrá contar con todos sus jugadores excepto Chucky Pierce que sigue avanzando en su recuperación de la lesión de rodilla y Álvaro Pérez que cumplirá su último partido de sanción.

El encuentro será este sábado 12 de Diciembre a las 19:30 horas a puerta abierta de nuevo ya que ha disminuido el estado de alarma en nuestra comunidad con un máximo aforo de 400 espectadores. El encuentro será dirigido por el Sr. Jorge Álvarez Dorado del colegio jienense. Pueden seguir el minuto a minuto del partido a través de las redes sociales del club.