El gran cantautor Alejandro Sanz dijo una vez; “Que el miedo a fallar, no te impida intentarlo……lo que sea”. Aparcada la liga, el CD Ciudad de Lucena se centra por fin en la eliminatoria de Copa de S.M. el Rey. Se enfrentará a todo un transatlántico como es el Sevilla FC equipo recientemente clasificado para la siguiente ronda de Liga de Campeones, 6 copas de la Europa League, etc…..
Es un premio al trabajo realizado por los de Dimas Carrasco la pasada temporada pero ni el cansancio ni la fatiga harán que los lucentinos no afronten esta eliminatoria al 100% para intentar dar la campanada. El entrenador lucentino recupera a Álvaro Pérez para el centro de la zaga, y podrá contar con Toni Pérez ya que el Comité de Competición no se reúne hasta el próximo miércoles para las sanciones que se produjeron esta pasada jornada de liga con lo que sólo pierde a Chucky Pierce que sigue en proceso de recuperación de su lesión de rodilla.
Por el contra, los de Julen Lopetegui vienen cargados de moral después de la victoria balsámica en Getafe por la mínima. En la última convocatoria se quedaron fuera por lesión Vaclík, Navas, Escudero y Munir, a los que podría el entrenador sevillista dar algún descanso más y completar la convocatoria con algunos jugadores del filial.
El partido comenzará a las 20:00 horas y será dirigido por el Sr. Arbeloa Rojas. Contará con 400 espectadores en el estadio Ciudad de Lucena y será retrasmitido por la plataforma DAZN. Además todos los aficionados podrán seguir el minuto a minuto en las distintas redes sociales del club.