Estimados soci@s, abonad@s y simpatizantes del CD Ciudad de Lucena;

Es para mí un honor poder dedicaros unas líneas en estas fechas que nos hace llegar el calendario año tras año.

 

En estos tiempos de pandemia, difíciles para tod@s querría desearos una FELIZ NAVIDAD en compañía de vuestro seres queridos de parte de mi junta directiva, cuerpo técnico y jugadores y que se cumplan todos vuestros deseos y objetivos personales este próximo año que pronto empezaremos.

 

Como presidente, me siento orgulloso de poder estar a la cabeza de esta gran familia a la que pertenecemos deportivamente hablando. En este año de sombras y dificultades sanitariamente debidas a la pandemia que nos azota, querría destacar el esfuerzo y solidaridad de un grupo de futbolistas y nuestro cuerpo técnico que tanto la temporada pasada como ésta nos está deleitando con una gran temporada pudiendo disfrutar del subcampeonato de liga, el acceso a Copa del Rey y los playoff de ascenso a 2º B que a punto estuvimos de conseguir. Pero esto no hubiese sido posible sin el esfuerzo de todos los soci@s y aficionad@s que habéis seguido apoyándonos día tras día, al esfuerzo desinteresado del Ayuntamiento de Lucena tanto económicamente como con las magnificas instalaciones deportivas que nos permite que nuestros jugadores realicen su trabajo, y a todas las empresas colaboradoras que hacen con su esfuerzo que cada día crezcamos como club. A todos ellos , GRACIAS.

 

Queremos que sepáis que el CD Ciudad de Lucena es un gran club asociado a valores de solidez, fiabilidad y fortaleza y que lo seguirá siendo en el futuro con el apoyo de todos. Esperamos que esta dichosa pandemia vaya asolando y podamos seguir disfrutando de nuestro equipo domingo a domingo en el estadio, haciendo de él un lugar que nos haga olvidar los malos momentos y podamos seguir disfrutando de gloriosas tardes de fútbol como últimamente lo venimos haciendo.

 

Sólo me queda desear que en el 2021 decidáis seguir a nuestro lado, formando parte de un proyecto en el que queremos que los vínculos afectivos sean cada vez más fuertes entre todos nosotros y que los resultados deportivos sigan acompañándonos como este año que se nos va.

 

Antes de despedirme no nos queremos olvidar aquellos otros que nos dejaron para siempre y que contemplarán las victorias de su equipo desde lo más alto del estadio con unas vistas privilegiadas.

 

Felices Fiestas

 

Jorge Torres Chicano